A10216 Mantis Cocoon Elevo, ahora con el módem 3,5 G

Para responder a la demanda de los usuarios móviles que necesitan una conexión a Internet en cualquier lugar, ya se ha completado Elevo Mantis serie Cocoon con su 3,75 G módem HSUPA (High-Speed Uplink Packet Access). De esta manera, los usuarios pueden fácilmente a la Internet sin la necesidad de instalar un módem externo a veces es inconveniente.

Aunque se menciona como una nueva serie (A10216 tipo), el diseño y las instalaciones de esta netbook como el modelo anterior que no fue acompañada módem HSUPA. Las diferencias que surjan, además de módem 3G adicional es la mayor capacidad de memoria de 2 GB y 2 baterías de capacidad (4400 mAh). Ambas actualizaciones están obviamente muy medios para mejorar la capacidad de resistencia y su uso.

Para apoyar las actividades diarias, Mantis Cocoon A10216 instalaciones equipadas con LAN inalámbrica, y webcam de 1.3 megapíxeles. Conexión Bluetooth también está disponible aunque se presenta en un dongle independiente que se conecta en el puerto USB para que pueda.

Al igual que otras netbooks, el dispositivo está equipado con sistema operativo Windows XP Home Edition. El precio ofrecido era muy competitivo en su clase. Para ser más atractivo, distribuidores Elevo también proporcionan 3-el servicio de garantía años y piezas de repuesto. Esta oferta es ciertamente atractiva que sus competidores. Sin embargo, Elevo debe encontrar una manera de luchar con los primeros jugadores en la asistencia.
***


Si usted está buscando netbook basado en Intel Atom, con una especificación bastante completa, Cocoon Elevo Mantis de este A10216 convertido en una opción atractiva. El aumento en las instalaciones de modems HSUPA, la memoria y la capacidad de la batería para apoyar los puntos superiores de las actividades de trabajo y la Internet. Sin embargo, debido a la todavía utilizan el Atom N270 CPU, este dispositivo no puede realizar, excepto en una pendiente pocas capacidades de gráficos, y el tiempo de uso de un netbook de largo.

PLUS: buena vida de la batería; hay módem HSUPA y 2 GB de RAM.

MENOS: Bluetooth Dongle necesario, pesa 200 gramos aumentó.


PUNTAJE DE EVALUACIÓN
(máximo 5)
Rendimiento: 3.75
Instalaciones: 4.3
Modo de uso: 3,8
Precio: 4
PUNTAJE TOTAL: 3,97


RESULTADOS DE LA PRUEBA
Mantis Cocoon Elevo presenta la nueva batería y la RAM se duplica. Las baterías producen resultados más durabilidad que su predecesor (Mantis A10116). Pero los resultados de otras pruebas no difieren mucho porque el procesador sigue siendo el mismo realizado.

0 komentar: