BenQ Joybook Lite U121 Eco Friendly

Invita a cada persona para mantener la sostenibilidad ambiental de esta tierra amada no es cosa fácil, sobre todo en el centro de un estilo de vida moderno, que a menudo aumentan el consumo de recursos naturales. Papel de los actores de la industria es muy importante recordar aquí los productos que producen son a menudo tomadas de la naturaleza y pueden afectar a llevar el estilo de vida humana. A través de la netbook nueva serie, Eco Joybook Lite U121, BenQ proporciona un ejemplo de cómo la industria puede cuidar el medio ambiente.

Joybook Lite U121 estaba todavía con el eco el diseño básico de un netbook se fija en el procesador Intel Atom y otros servicios estándar, tales como Wi-Fi y un diseño elegante. Para que otras soluciones se podrían desarrollar con el fin de ser diferente o mejor que los competidores, uno de ellos utilizando las cuestiones ambientales. Algunos de los beneficios que usted podrá disfrutar de interesantes U121 Eco, donde el más convincente es la durabilidad de batería de 6 celdas que llegó a 8 horas (modo económico) y la recarga tarda sólo 1 hora para llegar al 80% de su capacidad. La resistencia y la velocidad son claramente de relleno encima de la media competidores netbook.

Para ahorrar energía, la utilización de la CPU Eco U121 Atom Z530 serie que a pesar de sus características de rendimiento similares a la N270 (ambos 1,6 GHz con FSB de 533MHz), pero el Z530 tiene un TDP (Thermal Design Power) está a sólo 2 vatios. Esto significa, Z530 niveles TDP inferior a 0,5 watts de un netbook N270 hace ser más eficiente de energía y calor no superior a 2,5 W TDP en Atom N270.

LCD de 11,6 ", que utiliza sistemas de iluminación LED de bajo uso de energía. Debido a que estos diseños U121 poder absorbe un 40% menos que los modelos anteriores. La palabra "Eco" en este netbook se refleja a través de la utilización de materiales respetuosos del medio ambiente para los componentes mecánicos del 75% en este netbook se pueden reciclar.

Si el predecesor de la serie (Lite U101) se describe como una poderosa netbook o mantener forjado, Lite U121 serie es en realidad parece más débil, pero todavía ves hermosa por dentro y por fuera. Frágil aquí puede ser interpretado como una advertencia a nuestro medio ambiente.

Dos opciones de color son realmente prestado por invitación de BenQ de cuidar la naturaleza como del océano azul que nos recuerda a proteger el mar de la contaminación, la basura y los colores blancos representan el hielo polar comenzó líquido en parte debido al calentamiento global. A pesar de su empresa de diseño visual de parecer menos preocupación por el sentido natural, pero lo que BenQ designado para probar esta nueva netbook es un buen ejemplo para todos nosotros.

***


Entonces, ¿cómo la capacidad de Eco Lite U121 propio? De los resultados de las pruebas que hacemos, al parecer en el procesador Z530 netbook es todavía un aspecto similar a la N270 anterior. Pero desde que uso US15W chipset Poulsbo que inculcó el chip gráfico GMA500, por lo que no mejora el rendimiento visual al tiempo que aumenta de manera significativa.

Lo que es sorprendente es clara en el uso de energía de la batería promedio llega a más de 5 horas. Evidentemente, este netbook responder a sus necesidades de informática móvil y la actividad de Internet (a través de conexión 3G) es más, su apoyo a las cuestiones ambientales también son interesantes, que no son adecuados ignorado.

Además: diseño atractivo, el alivio de la pantalla, los materiales respetuosos del medio ambiente; conexiones completa, buen rendimiento de los gráficos, el apoyo de la solicitud; baterías duraderas.

Menos: No ranura Express Card, información y función de indicador es menos clara.

RESULTADOS DE LA PRUEBA
Aquí comparamos las diferencias en la capacidad de utilizar el procesador de Lite U101 N270 y Eco Lite U121-CPU que se Z530. Su funcionamiento es similar pero con importantes ventajas en el proceso de codificación de audio y un poco más sobre los gráficos. Sin embargo, la capacidad de una batería de 6 celdas a la Eco Lite U121 ganó de manera perfecta para aquellos que buscan una solución duradera netbook.

0 komentar: